Foto pemain barito putera

Revelado fotos online en FotoVega.com

Te enviamos tus fotos reveladas a cualquier punto de ESPAÑA y PORTUGAL

Selecciona 100 de tus mejores fotos y te las revelamos en papel fotográfico brillo, sin ningún gasto adicional si la retira en nuestros establecimientos.

Elija en el desplegable (arriba, justo encima de añadir a la cesta) el tamaño que desea 10x15 ó 13x18. También ha de indicarnos si lo quiere recoger en tienda o el lugar donde desea que se le envíe.

Una vez confirmado el pago de la compra, recibirá un email con un código compuesto de números y letras para poder realizar el pedido.

Ha de instalar previamente en su equipo nuestro software de revelado (AQUI).

Descarga AQUÍ  nuestro software de revelado de fotos online

 

Al instalarlo se le pedirá cuál es su tienda habitual:

Foto Vega Centro: Calle Granada nº,50.......... código 08112

Con el programa ya instalado podremos mandar las fotos seleccionadas. El código que le mandamos por mail se pone en la parte inferior izda y una vez le damos al enter nos indica que tipo de fotografías son las que podemos pedir (100 10x15 o 100 13x18 según el caso) es entonces cuando señalamos el tamaño y cargamos las imágenes, cuando se han descargado las seleccionamos y encuadramos si fuese necesario; posteriormente finalizamos el pedido, rellenamos nuestros datos y marcamos la casilla de recogida en tienda.

"Importante" :Las personas que desean que se lo enviemos a su domicilio, han de marcar también recogida en tienda ya que previamente han pagado el envío en la compra del producto.

Resumimos por puntos.

1.descargamos el programa con el codigo 08112

2.ponemos el código que hemos recibido por mail en la parte inferior izda del programa.

3.cargamos las fotos

4.seleccionamos las fotos y encuadramos.

5.finalizamos pedido.

6.indicamos nuestros datos y marcamos la casilla de recoger en tienda.

 

 

Revelado fotos online en FotoVega.com