Fotos antiguas de utuado
Ir Arriba Sonora Registran caída de nieve en la sierra de Cananea

Foto: Julián Ortega/Ilustrativa

Por: Redacción EL IMPARCIAL | 09/05/2017 13:24

CANANEA. Sonora(GH) En pleno mes de mayo, en algunas zonas serranas del municipio de Cananea se ha registrado la caída de nieve y aguanieve.

Mediante su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Agua señaló que el fenómeno, considerado atípico, comenzó alrededor a las 11:45 horas.

“Aproximadamente a las 11:45 am se registró caída de nieve y agua nieve en la sierra de #Cananea; en el municipio hubo caída de granizo”, escribió la Conagua en la red social.

En Nogales también se ha reportado caída de aguanieve y de lluvia, además de que se registra un considerable descenso en la temperatura.

El ambiente frío ha prevalecido en gran parte del Estado. El día de ayer, en Hermosillo se registró un empate de la temperatura máxima más baja para el mes de mayo, con un récord de 23°C.


TÓPICOS: NIEVE, AGUANIEVE, GRANIZO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.