Mamme porche foto gratis

Todos sabemos que existen historias de terror reales, algunas de ellas pueden llegar a ser verdaderamente historias de terror espeluznantes. Muchas de ellas, pueden darnos miedo, otras logran ponernos los pelos de punta e incluso hacernos mirar alrededor en busca de alguna presencia extraña, al escuchar los relatos de terror de las historias que nos cuentan.historias de fantasmas terror

En esta web encontrarás muchas y diferentes historias de terror, unas basadas en hechos reales como la historia de la chica del Metro de Madrid, otras historias de miedo que cuentan con pinceladas de fantasía y realidad pero no por ello, estas historias terroríficas son menos espeluznantes que las basadas en hechos reales.

Aquí, también podrás leer cuentos cortos de terror e historias de miedo, de todas ellas intentaremos dar el máximo de datos y detalles, para que os podáis adentrar en este maravilloso y terrorífico mundo de las historias de terror.

Historias de terror reales de todo el mundo

En el espeluznante y a veces tétrico mundo del terror y el miedo, existen cuentos de terror algunos de ellos basados en hechos reales otros simplemente creados y modificados a través del tiempo. Saber si estos relatos o historias de miedo, son reales o no queda a juicio del oyente.

A lo largo de un arduo trabajo de investigación, hemos llegado a recopilar una gran cantidad de historias de miedo de lo mas variopintas, para ello nos  hemos adentrado e investigado en la historia de la Europa mas oscura, para poder encontrar la esencia de algunas de las mas conocidas historias de terror del continente Europeo, también nos impactó la cantidad de historias de miedo y relatos de terror que pudimos encontrar en la zona de América Latina, como la leyenda de la llorona mexicana, los rezadores de Guatemala, y muchas otras historias de terror que os enseñaremos. Como puedes ver en la categoría terror

historias mayas de terrorDesde la antigüedad Maya ya se hablaba de seres monstruosos, así como de la visita de seres del mas allá, es por esto que la cultura latina tiene tantos relatos de terror. Podemos decir lo mismo de la cultura China, dicho de paso, hemos encontrado muchos paralelismos en varias leyendas e historias de terror de las cultura Maya y China, lo que nos hace pensar en la esencia de estas historias de miedo y su origen basado en hechos reales.

Algunas historias de terror cortas

Seguro que a veces has pensado en crear tú mismo tus historias de terror cortas, en nuestra página web encontrarás sin duda alguna muchas ideas, para generar tus historias de terror cortas o largas, eso ya dependerá de ti mismo.

Dedicaremos una parte de esta web a la explicación de como realizar relatos, sus partes y como dar forma a éstas, para lograr hacer un escrito bien estructurado y  y así facilitarte la tarea de preparar historias terroríficas para alguna fiesta de disfraces o de halloween.historias de terror angel

No es difícil encontrar historias de terror cortas reales, como ya te comentábamos antes, cuentan una historia o leyenda de terror sobre una chica y un vagón del tren en Madrid, también en la capital de España hay rutas terroríficas por el llamado Madrid de los Austrias, muchas leyendas urbanas madrileñas tienen su origen en estas rutas, no dudes en hacer alguna de estas rutas terroríficas si visitas Madrid.

Ver la categoría de cuentos de fantasmas

¿Hay historias de terror para niños?

La respuesta a la pregunta de que si hay historias de terror para niños es, si. Además hay una gran cantidad de estas historias de miedo infantiles, pero te recomendamos que si eres padre, leas antes que tu hijo la historia de terror para valorar si es apta o no para el pequeño.

En esta pagina web te facilitaremos algunas de las mas conocidas historias de terror para niños como el monstruo del lago, Juan sin miedo, las tres cabras y como no podía faltar, la historia de miedo del hombre del saco.

Todos estos son cuentos de terror que catalogamos para niños, pero que tienen una enseñanza o moraleja muy positiva y reflexiva para los niños, con ellas no sólo vamos a ayudar al niño a imaginar lo que está leyendo y darle forma a ese pensamiento, sino que también le estaremos ayudando a combatir y a hacerimagen fantasma terror frente a los miedos que se le presenten con cada lectura de historias de miedo.

¿Por qué escribir historias de miedo?

Posiblemente es uno de los géneros literarios mas explotados a día de hoy y desde la antigüedad, esto se debe a la sensación que experimenta el cuerpo al miedo, terror o pánico. Esta mezcla de sentimientos y por tanto necesidad de superarlos o estar alerta de lo que podría pasar, hace que las historias de miedo y las leyendas de terror nunca pierdan su esencia, ya que es el lector u oyente de las mismas el que las proyecta en su mente de diferente manera, forma e intensidad y así se van trasmitiendo de generación en generación.

La manera de asimilar las historias de miedo serán diferentes según la persona y el estado emocional en el que esta se encuentre. Esto es debido a la gran cantidad de pensamientos lúgubres que encontramos en nuestra mente y pensamiento, esas sensaciones que pueden permanecer latentes en la jungla de nuestra mente, estando al acecho del mas mínimo detalle para ponerse en acción y poner a nuestro cerebro en marcha destapando todos los terrores y miedos que desconocíamos tener. Buena nota tomó de esto Howard Phillips Lovecraft, que fue uno de los mas grandes escritores del horror. Lovevraft fue el escritor de obras como “en las montañas de la locura” obra que os invitamos a leer.

Pero no fue sólo Lovercraft el que explotó las historias de terror, un ejemplo de la historia reciente lo encontramos con el señor Stephen King, el cual hizo un gran y largo estudio sobre los motivos por los que el ser humano se inventa o cuenta historias de terror tanto reales como fantásticas, con su estudio llegó a la conclusión de que el ser humano inventa horrores para ayudar a hacer frente a los horrores reales.sexy historias de terror

Sin duda escribir historias de miedo que uno mismo se invente es un buen ejercicio para el cerebro, ya que de esta forma forzaremos a éste a imaginar seres y criaturas terroríficas para poder adentrarnos en un mundo lúgubre, fantástico y terrorífico en el que basaremos las historias de terror que nos imaginemos.

Leyendas de terror y mitos

Una leyenda es una narración popular  la cual describe un acontecimiento bien real o fabuloso que se transmite de forma oral, de generación en generación. Estas narraciones siempre son trasmitidas con detalles de la vida cotidiana para darles mas veracidad, podemos englobar junto a las leyendas de terror a los mitos ya que desde la antigüedad han estado siempre muy unidos.

Una de las culturas con mas leyendas y mitos de terror es la mexicana, en ella podemos encontrar historias de terror como; las burjas de Naica, la mano pachona y un largo etcétera. Aquí encontrareis algunas de las mas relevantes leyendas mexicanas.

Cuentos de terror cortos

Aquí tienes algunos cuentos de terror cortos como los que podrás encontrar en nuestra pagina.

El hombre en los sueños

En el mes de enero de dos mil seis, un siquiatra de la ciudad de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en reiteradas ocasiones con un hombre al que ni si desee conocía. Tenia una calva naciente, las cejas grosísimas y los labios exageradamente finos, de forma especial el superior.

Mientras que oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor relevancia y lo dejó encima de la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, 2 pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El siquiatra decidió hacer copias del dibujo y mandarlo a múltiples compañeros de profesión.

Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de acrecentar y optaron por crear una web en la que se registrasen sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el enigmático hombre se había colado en los sueños de cerca de 2 mil personas.

Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Santa Claus. Otro afirmó haberse enamorado cuando lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y jamás habla.

El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas apunta que el intruso es una persona real con la habilidad de penetrar en los sueños.

Otra, aun asevera que se trata de un proyecto escondo de los gobiernos para supervisar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, no obstante, señala que este semblante es parte de la “conciencia común”.

Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?

historias de terror cortas

La isla de las muñecas

Semeja un escenario sacado de una película, mas es real. Hay una isla situada en el centro-sur de Urbe de México en la que reinan miles y miles de muñecas viejas.

Descuidadas como ofrenda, ciertas de sus cabezas se exhiben clavadas en estacas, al paso que otras continúan colgadas de los árboles. La historia se remonta a mil novecientos cincuenta, cuando el dueño del terreno, Julián Santana, comenzó a colgar muñecas como protección contra los malos espíritus.

Santana pensaba que había sido maldito. Hace un tiempo, había encontrado el cuerpo de una joven que había fallecido ahogada a riberas de los terrenos del hombre. Comenzó a transformarse en protagonista de capítulos paranormales: oía voces, pasos y el lloro de una mujer, con lo que decidió poner muñecas por la isla para espantar el ánima de la chavala. Su obsesión llegó hasta tal punto que pasaba las horas buscando muñecas en las basura y en los canales de Cuemanco.

Santana murió en dos mil uno cuando se hallaba a riberas del río, inmediatamente después de comentarle a su sobrino que una sirena deseaba llevárselo. Ahora, el sitio se ha transformado en un lugar turístico y las autoridades de la zona se proponen crear un museo para preservar las muñecas.

muñecas terrorificas

Mi hermano quiere jugar.

“Cuando tenía unos ocho años, me agradaba mucho jugar con Mega Bloks; armaba grandes torres, para entonces desmoronarlas. Una de esas veces, ya habiendo tirado otra de mis torres, me aburrí de estar en mi cuarto y fui a solicitarle permiso a mi mamá para salir a jugar.

Ella me afirmó que me dejaría cuando recogiese los bloques que había dejado en el piso, entonces me viré para volver a mi cuarto, mas me detuve pues mi hermano, de cinco años estaba en mi cuarto, recogiendo los juguetes por mí. Había encendido la luz, estaba mudo y se veía muy concentrado en lo que hacía.

Volteé con mi mamá otra vez, y le afirmé, “Ah, mi hermano ya lo esta haciendo por mí,” a lo que se asomó, observó mi puerta muy desconcertada por dos segundos, y dijo: “Ahí no hay ninguna persona. Tu hermano está afuera, jugando.” Volví a mi cuarto y vi que, de hecho, no había nadie; ahora la luz estaba apagada, y los juguetes proseguían en el suelo. Sí se me hizo extraño, mas decidí ignorarlo, recoger y sencillamente salir…”

cuentos de terror cortos

El bebé que no dejaba de llorar.

“Tuve mi tercer hijo y todo iba bien hasta el momento en que cumplió 3 semanas de nacido. Comenzó a devolver mucho toda vez que le daba su leche. Paso una semana de esta manera y lo lleve al doctor quien le dio una medicina para supervisar el inconveniente.

Retornamos a casa y me quedé lúcida, preocupada y pensando mucho en mi bebé. Eran como las dos a.m. y me puse lavar y secar ropa. De súbito escuché pequeños llorando mas el bebé estaba en su cunita y en los cuartos de los pequeños, nada… todos bien dormidos. Retorné a la sala cuando lo escuché otra vez, y le pregunté a mi esposo, quien estaba en exactamente el mismo cuarto con el bebé que si había llorado el pequeño, respondió que no.

Me quedé entre el corredor de la casa donde están los cuartos de los pequeños para poder ver qué pasaba. En eso escuché a una mujer llorando en la sala, lo hacía con mucha tristeza y desesperación. Me quedé absolutamente fría y paralizada en el corredor, mas algo en mi me afirmó que va a llevar al pequeño al centro de salud.

Ya eran prácticamente las cuatro a.m. Me lo llevé y le hicieron exámenes mas cuando el doctor llegó con los resultados me afirmó que debían llevarlo a otro centro de salud a hacerle un cirugía en la panza. Y que si hubiese aguardado más tiempo hubiese fallecido. No sé qué pasaba en mi casa mas mi mamá afirma que era un ángel avisándome…”

historias de miedo